
Vehículo de carga volcó en la carretera, a la altura de la comuna de Retiro, por lo cual acudieron bomberos de toda la región para controlar la emanación de bencina y petróleo
LINARES.- Un derrame de 13 mil litros de combustible literalmente paralizó la ruta Cinco Sur a unos 200 metros al sur del peaje de Retiro, en la comuna del mismo nombre, por lo cual hasta el sitio del suceso acudieron expertos de bomberos de toda la región a fin de controlar la emergencia química.
El grave accidente se registró cerca de las 10:40 horas de ayer en el kilómetro 323. Los primeros en llegar fueron funcionarios de Carabineros, quienes interrumpieron el tránsito vehicular al sur y norte. El comisario subrogante de Parral, teniente Luis Muñoz, reveló que el accidente se debió a un problema del carro del camión que se desprendió desde la “muela” que lo une con la cabina.
El camión de la empresa “HN” se movilizaba desde Chillán a Longaví, el cual al volcar destruyó las barreras que dividen la ruta. “El conductor se encuentra tranquilo e ileso, pero de inmediato se decidió interrumpir el movimiento de automóviles”, subrayó el jefe policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario