

Un gigantesco incendio se produjo en horas de esta tarde en la población Carlos Trupp de Talca en la Séptima Región, lugar en que resultaron cuatro casas consumidas por el fuego y una quinta con daños de consideración producto del fuego.
El siniestro, también dejó como saldo 3 personas heridas de diversa consideración, entre ellas una anciana identificada como Clara Luz Amaro Olate de 80 años, quien intentó apagar el fuego con las manos, sufriendo graves quemaduras que la mantenían con riesgo vital en el Hospital Regional de Talca.
La segunda víctima resultó ser un bombero de la tercera compañía, identificado como Rodrigo Rojas, el cual cayó desde una altura de 3 metros al estar trabajando en el combate de las llamas. Ambulancias del SAMU, se constituyeron en el lugar con la finalidad de trasladar a los lesionados hasta el centro asistencial.
Además una mujer propietaria de una de las viviendas afectadas, resultó con problemas de asfixia a raíz del humo que generó el gigantesco incendio.
El siniestro movilizó a la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de Talca, quienes nada pudieron hacer para evitar que las llamas consumieran completamente los inmuebles afectados.
Cerca 14 personas entre menores y adultos resultaron damnificados, quienes serían albergados en casas de familiares a la espera de ayuda social por parte de la Municipalidad de Talca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario